Como siempre en Vitalfisio, nos preocupa tu salud y nos formamos continuamente para poner a tu alcance la tecnología más moderna y avanzada, y así conseguir la máxima recuperación en el menor tiempo posible.
Hoy ponemos a tu disposición uno de los tratamientos más vanguardistas del momento, la EMFIELD – ZIMMER, y estamos aquí para contártelo. Se trata de una magnetoterapia de muy alta potencia, es decir, las que veníamos usando tenían unos 150 Gauss, pero esta tiene 30.000 Gauss.
Su método de acción se basa en que todos los tejidos que conforman el cuerpo humano están compuestos de células dotadas de carga electromagnética. La Terapia Inductiva de Alta Energía tiene como objetivo “recargar” las células dañadas a través de la estimulación de los campos electromagnéticos lo que permite optimizar la función celular. De esta forma permite estimular las células nerviosas, los músculos y los vasos sanguíneos, y funciona además como neuromodulación no invasiva, siendo capaz de trabajar a nivel muy selectivo y profundo.
Tiene importantes efectos a todos los niveles como por ejemplo:
- Tratamiento muy potente del dolor agudo y crónico
- Neuromodulación no invasiva para neuralgias como ciáticas, túnel carpiano, etc.
- Aceleración en la consolidación de fracturas
- Recuperación del edema óseo
- Reprogramación neuromuscular, mejorando la atrofia muscular tras la cirugía
- Mejora del trofismo tisular y de la circulación sanguínea, favoreciendo la oxigenación de tejido y así la regeneración tisular
- Disminución de la inflamación
EMFIELD – ZIMMER ES PARA TI SI TIENES:
- Dolor cervical y de espalda
- Hombro congelado
- Contracturas y roturas de fibras
- Síndrome de túnel carpiano
- Regeneración nerviosa
- Artrosis y artritis reumatoide
- Fracturas y edema óseo
- Dolor pélvico y otros problemas de suelo pélvico
- Lumbalgias y ciáticas
- Fibromialgia
- Esguinces y tendinopatías
Además de su efectividad en el tratamiento del dolor, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada para definir el tono muscular, mejorar la circulación sanguínea y activar el proceso de regeneración, por lo que también puede utilizarse para recuperar lesiones deportivas en menor tiempo y con mayor efectividad, en combinación con otras técnicas.
Si necesitas más información sobre nosotros y todo lo que podemos hacer por ti y tu salud, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de resolver tus dudas.
Clínicas VITALFISIO: un equipo de profesionales dedicados a tu salud.