SI NO PUEDES VENIR, ¡VAMOS NOSOTROS!

SI NO PUEDES VENIR, ¡VAMOS NOSOTROS!

En la actualidad y por diferentes causas como el trabajo, las actividades cotidianas o por el hecho de sufrir una lesión o una enfermedad, contar con los servicios de un fisioterapeuta es indispensable. La Fisioterapia nos ayuda a mantener una buena salud física, a prevenir nuevas lesiones y a recuperarnos de estas.

Por todo esto hoy te queremos presentar nuestro servicio de Fisioterapia a domicilio, con el que podrás disfrutar de importantes ventajas:

  1. MEJOR ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO: En ocasiones los horarios o la falta de tiempo nos impiden acudir a un centro de fisioterapia todo lo que necesitamos. Sin embargo, si el fisioterapeuta se desplaza a nuestro hogar, se posibilita que las personas se puedan beneficiar de un tratamiento sin variar su rutina diaria.
  2. DIFICULTADES DE MOVILIDAD: Hay pacientes que no pueden desplazarse a un centro de Fisioterapia por múltiples motivos como por una cirugía mayor, por una enfermedad, por tener la movilidad reducida o por situaciones de dependencia. En estos casos, la Fisioterapia a domicilio es una necesidad, tanto a corto como a largo plazo. Así el fisioterapeuta podrá brindar al paciente la atención que necesita y acompañarle en el proceso de recuperación, evitando el empeoramiento de la situación en que se encuentra.
  3. COMO EN CASA, EN NINGÚN SITIO: Con frecuencia el paciente estará más relajado e n un lugar que conoce y tendrá a su alcance todo lo que necesite en cualquier momento. Además, dicho estado de relajación puede ayudar a que el paciente esté más concentrado y podrá atender mejor las peticiones del fisioterapeuta. Al aprender a hacer los ejercicios en su casa, tendrá confianza de hacerlos bien, aunque el profesional no esté presente, lo que aumentará su motivación para realizarlos.
  4. SUPERVISIÓN: Disponer de un fisioterapeuta en casa ayuda a que la familia tenga un mayor control y mejor seguimiento del proceso de rehabilitación del paciente. La relación de confianza que se establece entre el profesional, el paciente y la familia da la tranquilidad de saber que el paciente está recibiendo la atención adecuada, y que tienen a su alcance una persona que les puede resolver de dudas e inquietudes relacionadas con la recuperación.
  5. REPOSO ADECUADO: Contar con un fisioterapeuta a domicilio permite que el paciente guarde el reposo pertinente prescrito por su médico. En ocasiones, limitar la cantidad de movimiento es idóneo para la recuperación del paciente y evita que el dolor no aumente.
  6. MEJORAS A LARGO PLAZO: El fisioterapeuta conocerá el entorno en el que vive el paciente, y pudiendo así aconsejarle nuevos hábitos de vida saludables (cómo desplazarse, cambios para asegurar una mayor comodidad, etc…).

En Vitalfisio estamos siempre preocupados por tu bienestar. Si tienes más dudas, llámanos y te las resolveremos encantados.

La Fisioterapia a domicilio de Vitalfisio: Un servicio de máxima calidad que ayuda a las personas a recuperarse de manera más rápida y eficaz.

Abrir chat
Powered by