Medicina estética

Medicina estética

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utilizamos prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

En el campo de la medicina estética contamos con el Dr. Aguirre, un profesional con más de 20 años de experiencia.

Nos preocupamos de que la información que se solicita sea fácil de entender, precisa y clara, para que las decisiones que tomen nuestros pacientes sean las correctas y así conseguir que los resultados finales concuerden con las expectativas puestas en los tratamientos.

Mediante la aplicación de Botox o ácido hialurónico, junto con aparatología de último nivel y los láseres más innovadores, en las Clínicas Vitalfisio realizamos, siempre bajo las más estrictas medidas sanitarias, tratamientos como:

  • Aumento de pómulos
  • Corrección de arrugas de expresión
  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de manchas faciales y micropigmentaciones
  • Tratamiento de marcas de acné, cicatrices, discromías…
  • Eliminación de cuperosis, arañas vasculares, puntos rubí, manchas faciales, verrugas, queratosis seborreicas…
  • Tratamientos específicos de la celulitis, grasa localizada o flacidez…
Abrir chat
Powered by